El seguro se pone a disposición del publico  con el objetivo de proteger a una persona ante cualquier amenaza o eventualidad que represente caer en un daño o perdida económica

Para disfrutar de la tranquilidad y los derechos que genera un seguro, es necesario saber a detalle las clausulas de nuestro contrato de seguro. Sin embargo leer y analizar un contrato de seguros puede ser bastante confuso y pesado si no conocemos conceptos utilizados por la industria, lo mismo pasa si no se sabe las leyes que lo sujetan y el desconocimiento de todo esto puede hacer que  nuestro seguro sea frágil.

Los Asesores que encontraras en esta pagina web son expertos en la Industria de Seguros, tienen solidas relaciones con grandes empresas aseguradoras del país, ademas de conocimientos especializados en distintas ramas del seguro, estudiados en aspectos legales podrán desglosar cualquier contrato a manera de que el contratante tenga la certeza de lo que cubre su Seguro.

Enfocados en las Ramas de Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Auto y Seguro Casa Habitación, los Asesores de RiesgoSeguro nos ponemos al servicio para informar, asesorar, aconsejar y ayudar a  todo nuestro publico.

Seguro de Vida

¿Por que tener un seguro de vida? En primer motivo es proteger a los que mas quieres, sobre todo si eres el sustento de una familia, con este instrumento aseguras un excelente desarrollo para tu familia.

Conseguir un Seguro de vida no es un gran gasto, resguardara tu patrimonio y te brindara tranquilidad.

Más información

Seguro Casa Habitacion

México es uno de los países en donde se presentan bastantes  fenómenos naturales que afectan directa o indirectamente los hogares mexicanos. La importancia de un Seguro de Casa es enorme por que nunca sabremos como va amanecer la tierra sin embargo sabremos que con el seguro pase lo que pase nuestro patrimonio estará seguro.

Más información

Seguro de Auto.

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro para tu auto, con precios competitivos, un servicio de calidad y con personal especializado en atención a usuarios que sufren un siniestro, hasta que quede reparado el daño.

Más información